BABY LEYLANI | MIAMI NEWBORN SESSION

Los bebes son como un granito del cielo. Desde su piel tan delicada al aroma de bebe recién nacido, todo lo que son es maravilloso. Cuando entran a este mundo, lo único que saben es la voz y olor de sus padres. Es algo increíble. Al nacer los bebes le toma tiempo para realizar que ya no están en vientre de su mama. Y es por esto que mayoría, le gusta estar envueltos en una sabana.(wrapped)

Bebe Leylani es la tercera princesa de su familia. Sus dos otra hermanas están bien alegres con su nueva hermanita. Desde que llegue a su hogar ellas estaban no solo bien atentas conmigo pero también con su hermanita, dandole su leche y hasta ayudando con su cambio de pañal♥  Leylani esta mas que bendecida!

Clara y familia, fue un honor capturar estos bellos momentos de los primeros días de su princesa Leylani. Me da mucho gusto ver su familia crecer.♥ Gracias nuevamente por la atención y por confiar en mi para capturar estos momentos inolvidables. Mil bendiciones!

_CTP8561.jpg_CTP8579.jpg_CTP8583.jpg_CTP8590.jpg_CTP8621.jpg_CTP8687--2 copy.jpg_CTP8677.jpg_CTP8625.jpg_CTP8652 EDIT.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s